jueves, 29 de septiembre de 2016

CISCAR=DEFECAR

El pasado 23 de Julio recibí una fotografía desde Siria enviada por uno de los grupos humanitarios, que colaboran en la denuncia permanente de los crímenes que allí se suceden contra los DDHH.
Es una niñita,envuelta en bolsas de basura de plástico,apenas tendrá tres años.
La inmensa tristeza de sus ojos desgarra el alma.
Es inocente.apenas comienza a vivir y ya la han convertido en un despojo a merced de las mafias de la muerte y el crimen colectivo de la EU.
Ignoro si aún vive.
Cada día.a cada instante,se suceden crímenes espantosos contra seres humanos inocentes.la lista es interminable.
El traer hoy a estas páginas,una vez más, la tragedia de los refugiados,viene a colación por la reciente reunión de alto nivel realizada por los países occidentales para buscar soluciónes al drama.
No olvidemos nunca que desde que comenzamos a caminar,andar,deambular sobre nuestros pies,nosotros,los estúpidos seres humanos,no hemos dejado ni un solo año de nuestra existencia de ser peregrinos en la tierra,por razón de hambre,guerra o desastres naturales.
Los mandatarios reunidos a fin de encontrar soluciones al presente drama,hablaron,debatieron,propusieron,pero se concluyó sin un acuerdo firmado por los que allí estaban.
La Unión Europea,sigue fiel a la deriva acentuada de sus principios fundacionales.
Annésica respecto a los tiempos en que el excedente de población se solucionó con grandes migraciones hacia América,Norte y Sur.
Es reacia hasta el agotamiento a devolver,al menos mínimamente,algo de lo mucho expoliado a terceros países en pleno frenesí colonialista.
Y en ello continua,cobarde,mezquina y mentirosa,como una vieja prostituta jefa de burdel, que intenta hasta el último aliento seguir explotando a sus pupilas,en este caso,sus víctimas.
Hace ya un tiempo que se me terminaron los adjetivos para calificar sus acciones.
La contradicción entre la a menudo manifiesta solidaridad ciudadana  y su clase política es brutal.
Algo esta muy podrido,algo contamina hasta el exterminio.
Esa niñita siria,el pequeño al que acarician las olas,yaciendo como dormido a la orilla del mar.El bebé palestino,tranquilo en la muerte,al que sacan de los escombros de lo que fue su hogar.
Esos miles de cadáveres sepultados en el mar sirviendo de alimento a los peces.
El niño que es arrastrado por los pies,como un fardo,cuando un"rescatador" lo saca de la orilla.
Los "alegres" disparos desde barcos salvavidas,a fin de diezmar el número de los que solicitan auxilio.
Los desgarros y muerte de los que intentan saltar las vallas, construidas por carniceros incapaces de encontrar solución más humana.
Todo ello es un evidente índice de la incapacidad total para asumir el hecho de ser humanos, y comportarse como tales, por parte de esa escoria que continua dominando estamentos y corrompiendo voluntades.
Como decía un viejo y querido amigo,en esa ocasión referido a la imposición por parte de unos miserables golpistas de una democracia y libertad vigiladas.
"Si esa es su democracia y libertad,yo me cisco en ambas"
Pues eso,basura excrementicia,si esa es su idea de democracia y libertad,yo me cisco en ambas y en todos ustedes.
Ciscar=sinónimo de defecar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario